score
Entretenimiento

Video. Empleado maltrata a perro se vuelve viral. La Taquilla, con René Franco

Por medio de las redes sociales circula un video de un empleado de la tienda de Maskota Pachuca, maltratando a un perro chihuahua y esto se a convertido en lo más viral del día.

Se comentó en el espacio de “La Taquilla” que el video ya ha recibido todo tipo de comentarios ya que en el material se ve a un hombre diciéndole al perro “Le voy a dar la bienvenida” y comienza a pegarle en la cara.

Dentro de las mismas redes ahora circula una imagen de Cristian Armando Moreno, (empleado que habría maltratado al perro) supuestamente golpeado y se dice que levantara una denuncia penal por agresiones.

Moreno habría sido golpeado porque uno de los usuarios público su dirección en Facebook.

Más tarde en el espacio de Denise Maerker “Atando Cabos” que esto se ha convertido en todo un escándalo debido a la burla a los animales, Al respecto la Procuraduría de Hidalgo decidió clausurar la tienda ubicada en Plaza Galerías Pachuca; mientras que la empresa emitió un comunicado en el que el hecho los lastima e indigna ya que los actos mostrados se encuentran alejados de su filosofía.

Se indicó que en total son cuatro los videos difundidos desde el día de ayer. El material puede ser localizado con el hashtag #MaskotaMaltrataAnimales.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button