score
Entretenimiento

Revista dedica 14 páginas a boda de Cuauhtémoc Blanco. Con Ciro Gómez Leyva

Este pasado sábado, 20 de junio, el ahora presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco contrajo matrimonio con la brasileña Natalia Rezende, la exclusiva del evento corrió a cargo de la revista TV Notas.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Pilar Preza indicó que esta publicación dedicó 14 páginas a la boda del ex delantero del Puebla.

Dicho enlace se llevó a cabo en la Quinta Rubelinas, localizada en el municipio de Xochitepec. Entre los famosos que acudieron como invitados se encontraron el boxeador Juan Manuel Márquez, la comediante Liliana Arriaga “La Chupitos”, así como la productora y actriz Carmen Salinas.

Entre los detalles que revela la publicación es que la novia estuvo acompañada de sus damas, las cuales todas eran brasileñas, asimismo, se filtró que la boda duró 15 horas, terminando hasta las siete de la mañana.

El vestido que utilizó Natalia Rezende estuvo a cargo de una diseñadora canadiense, mientras que el que usó para su enlace civil fue un diseño mexicano.

Finalmente, Ciro Gómez Leyva indicó que hoy en la columna de Joaquín López Dóriga, señala: “Gol. Cuando Cuauhtémoc Blanco actúa con esa falta de rigor, le da razón a sus críticos: no fue a recoger su constancia de mayoría como alcalde de Cuernavaca, porque se desveló en su boda y no pudo, o quiso, levantarse. Mando un enviado. Mala señal desde antes de protestar el cargo”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button