score
Entretenimiento

Reese Witherspoon se declara fan de Sofía Vergara. Con Javier Poza

Luego del estreno en México de la película “Dos locas en fuga”, filme que protagonizan y producen Reese Witherspoon y Sofía Vergara, la actriz colombiana comentó que la idea de este proyecto y de trabajar juntas fue de la ganadora del Oscar.

Vergara comentó que Reese tenía ganas de hacer algo para el mercado latino, destacando cualidades como lo fácil que se trabaja con la actriz norteamericana, lo trabajadora y profesional que es. “Yo la dejaba decidir muchas cosas, porque sé que ella sabe más que yo”, reconoció.

Sofía confesó que no tenía idea de que la ganadora del Oscar, con quien se conoció cuando subieron al avión rumbo a Nueva Orleans, quisiera trabajar con ella. Al respecto, Reese se declaró fan de Sofía Vergara, razón por la que se puso en contacto con ella para realizar “Dos locas en fuga”.

En el programa “Javier Poza en Fórmula”, se comentó que la actriz colombiana habló del mercado latino y de lo que este filme le ofrece, destacando que la gente busca, luego de una semana de trabajo, momentos de esparcimiento y relajarse, y que mejor oportunidad que con una comedia.

Vergara recordó que así como ha trabajado en proyectos de drama, también “ha hecho mucha comedia”.

La colombiana señaló que Reese ha leído muchos libros escritos por mujeres, además de que en “Dos locas en fuga”, el equipo de trabajo estuvo conformado por mujeres.

Por último, así como agradeció la oportunidad que le dieron con “Modern Family”, Sofía considera que es necesario que haya más creadores latinos creando cosas para el mercado norteamericano, incluyendo elementos latinos “que llamen la atención de los americanos”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button