score
Entretenimiento

Publica Salma Hayek mensaje contra el racismo en EU. Con Javier Poza

Luego de los acontecimientos Charleston, Carolina del Norte, donde un joven disparó contra un grupo de personas que se encontraban en una iglesia, en un crimen que tenía tintes racistas, para escribir en redes sociales una crítica contra el racismo que se vive en Estados Unidos.

Entre otras cosas, la actriz mexicana comenta que tiene el corazón roto por lo que ocurre en Estados Unidos. Cabe señalar que la actriz mexicana escribió este mensaje en inglés.

“Tengo el corazón roto por el odio y el racismo que todavía existe en Estados Unidos; Estas son barreras culturales que el país no ha podido superar. Invito a todas aquellas personas con odio en sus corazones que recuerden el sacrificio de todos los hombres y mujeres de cada raza y color que luchan todos los días en las fuerza armadas para lograr nuestro sueño de libertad. No olvidemos que si no somos descendientes de los nativo americanos, todo el resto de este país viene de alguna otra parte”.

Javier Poza, comentó en el espacio que tiene en Grupo Fórmula, que este mensaje tiene que ver también con los comentarios racistas que refirió el magnate Donald Trump contra los migrantes mexicanos.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button