score
Entretenimiento

Promociona Shaila Durcal primer disco en México. Con Maxine Woodside

Shaila Durcal, hija de Rocío Durcal y Antonio Morales Junior, fue cuestionada sobre las intenciones de Joaquín Muñoz de llevar al cine la vida de Juan Gabriel, donde se incluirán escenas de sus padres.

“Me estoy enterando por ti, pero creo que se me nota la gana que no sé ni quién este señor. Todo depende de lo que diga este señor, sino se va a encontrar conmigo, que mira que altura tengo. ¿Quién no defiende a su familia? Yo lo haré”, respondió.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz escribió un libro en la década de los ochenta en el que aparece una fotografía del ´Divo de Juárez´ y Junior en una cama acostados y vestidos.

La heredera del apellido Durcal se encuentra en México, donde promociona su primera producción discográfica en la que incluye una colaboración con la Banda El Recodo.

En el programa “Todo para la mujer” se informó que actualmente promueve el tema “No me interesa”, del cual se siente orgullosa porque es justo en este donde la acompaña la banda mexicana, además que fue compuesto por ella.

“Tiene canciones de todo un poco, es más pop, pero ese ‘No me interesa’ tiene algo regional mexicano, todas tienen algo porque quise agarrar algo de todas las culturas que me han marcada como la parte americana del country o la parte dance europea”, dijo Shaila.

Adelantó que desde marzo promociona este disco homónimo en España y prepara una gira que la traerá a México pero trabaja para que sea un gran espectáculo.

Con información de René Gómez.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button