score
Entretenimiento

“Nora” una mujer contemporánea que lucha cada día: Giraldo. Con Maxine Woodside

El pasado lunes 15 de junio se estrenó a través de CadenaTres, en coproducción con Televen, la serie “Nora” protagonizada por la actriz colombiana Carla Giraldo; en el proyecto también participan los mexicanos Andrés Zúñiga y Eduardo Victoria, y la venezolana Sabrina Seara.

“Nora” es una mujer contemporánea que lucha cada día por superarse. Ante esto, Carla define a su personaje como una mujer encantadora, que quiere sacar a su familia adelante, teme mucho por la seguridad de su familia, por su bienestar.

“Un día (Nora) decide irse de su casa para buscar un mejor futuro, tanto para su familia como para ella. Ella siempre piensa en los demás, antes en ella”.

En tanto, Andrés Zúñiga interpreta a un hacker, “Félix Villamil”, quien es un apostador que tiene muchos matices, o personalidades. Por ello, el actor asegura que esta es una gran oportunidad en una novela en donde hay drama, acción otras cosas.

Sabrina Seara, quien da vida a “Melissa Lobo” villana del proyecto, expresó que su personaje es de clase alta, con un carácter personal muy fuerte.

Afirmó que “Melissa” es una niña muy consentida, mimada por sus padres, quienes le dieron todo en la vida; su personalidad es muy difícil y sabe que puede aprovecharse de cualquier hombre y tiene muchísimo dinero”.

El “David Moros” es interpretado por Eduardo Victoria, quien dice que es doctor y es prometido de “Nora”.

Minerva Rueda, colabora del espacio de “Todo para la Mujer”, informó que “Nora” se transmite de lunes a viernes, a las 20:00 horas, por CadenaTres.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button