score
EntretenimientoAudio

Natalia Sosa cantará en Zócalo con motivo de la marcha gay. La Taquilla, con René Franco

La actriz y cantante, Natalia Sosa, indicó que su video del sencillo “Te dejé ir” ya está terminado; “ya fui a ver la última edición y esperamos que la próxima semana lo tengamos listo para poder presentarlo”.

En entrevista para el espacio de “La Taquilla”, expresó que esta canción es algo completamente diferente, apartado del teatro, “sin sacrificar la interpretación y creo que se logró algo fresco, algo diferente”.

Apuntó que más haya de algo comercial lo que busca es llegar al público, “nunca estoy buscando con ésta voy a pegar, simplemente lo que quiero es llegar al público y lo he logrado, sobre todo, a este público que se sumó a partir de “La Voz… México”; un público muy joven y bueno apostamos por esta canción con un toque pop-rock con una letra madura, pero sí con este toque fresquecito”.

Natalia Sosa destacó que por ahora seguirá con la promoción de este sencillo y para mediados de agosto tendrá el disco completo; “vamos a seguir apostando por canciones inéditas, la idea es que salga un 50 por ciento de canciones inéditas y hay unos covers que me ha pedido el público”, entre ellos, “Él me mintió” y “Loca”.

Asimismo, dijo que incluirá un tema que la emociona mucho, que es de Marcela Garza, quien también le ha hecho canciones a Gloria Trevi, Alejandro Fernández y muchos artistas más.

Por otro lado, adelantó que participará en la marcha gay, cantando sus temas, el sábado en el Zócalo capitalino.

En cuanto al teatro musical, aclaró que por el momento no está haciendo nada musical, pero actualmente participa todos los jueves en la obra “12 princesas en pugna” como artista invitada, donde interpreta a la “Reina Elsa” de “Frozen”, lo cual sería un nuevo personaje dentro de esta puesta en escena.

Finalmente, agregó, que este próximo jueves será su estreno a la prensa; “vamos a estar todos los jueves en el Teatro Rafael Solana”, a las 20:30 horas, pero tengo entendido que también los fines de semana se presenta en el Teatro Arlequín, “por lo pronto me verán los jueves como actriz invitada”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button