score
Entretenimiento

Mi vida privada hasta cierto punto fuera de reflectores: Ximena Sariñana. Con Maxine Woodside

La cantante Ximena Sariñana, anunció que el próximo 24 de julio, estará pisando el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

En “Todo para la Mujer”, la guapa cantante y actriz, se dijo emocionada y muy afortunada de poder pisar de nueva cuenta un escenario tan importante en su carrera.

“Bueno me siento muy emocionada y afortunada de poder presentarme de nuevo en el Teatro Metropólitan, es un teatro que ha sido muy importante en mi carrera. Lo que vamos a estar presentado es un poco como lo que llevo trabajando para este disco, que se llama ‘No todo lo puedes dar’, y pues he ido como desarrollando una línea muy marcada a nivel visual y también musical”, dijo.

En otros tema, Ximena aseguró que pese a haber estado desde muy chica en los escenarios no siente que haya sacrificado nada en su vida.

“Es difícil hablar, decir que es un sacrificio, para mí es más como que así tiene que ser. A la mejor tienes menos tiempo para hacer otras cosas, viajas mucho, es difícil tener una rutina, pero más que sacrificio yo lo veo como parte dé y que es realmente mínimo el precio que uno tiene que pagar por hacer algo tan increíble como esto”, sentenció.

Por último, considera tener una relación cordial con todo aquello que tiene que ver con la fama. Hasta cierto punto, dijo, su vida personal se ha mantenido fuera de los reflectores.

“Es una relación complicada, la relación que uno puede tener con la fama, yo creo que tengo una relación cordial en donde mi vida privada, personal, ha estado hasta cierto punto lejos de los reflectores”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button