score
EntretenimientoAudio

Me encantaría Robert de Niro participará en “Un cuento chino”: Derbez. Con Javier Poza

Eugenio Derbez, confirmó que se hará cargo de la nueva versión de “Un cuento chino”, película argentina que salió a la luz en 2011.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor y director destacó que la trama será respecto a un mexicano y un chino, unidos por una vaca que cae del cielo, basada en una historia real.

Derbez dijo que encontraron que es una película con muchos atractivos “y, obviamente, le vamos a dar una muy buena ‘shineada’, porque creo que todavía le podemos dar más. Un toque humorístico, queremos ponerle también más corazón, porque me gusta que la gente se emocione cuando va al cine”.

El filme se va a desarrollar en Los Ángeles, aunque existe la discusión si se hará en español o en inglés, ya que la idea es hacer cine para todo el mundo, pero generado en Estados Unidos.

“Es muy posible que se haga en inglés o se haga bilingüe, como fue mi película anterior (´No se aceptan devoluciones´), para que también pueda ser un producto que pueda adquirir el mercado americano”.

Precisó que ahora se está en el proceso de la escritura del guión, por lo que dependerá del tiempo que les tome realizarlo.

Dijo que si todo sale conforme lo planean, podrían estar filmando a principios de 2016 y, exponerla en un año o año y medio en los cines.

Derbez indicó que personalmente está reescribiendo el guión, junto con el escritor Eduardo Cisneros, uno de los escritores de “No se aceptan devoluciones”.

En lo que respecta al elenco, Eugenio Derbez dijo que si hace el papel del mexicano, el personaje chino, tendrá que ser un actor joven y desconocido, además se necesitará a una actriz norteamericana.

Destacó que en caso que él haga el personaje del chino, se tendría un gran papel para un actor norteamericano, “yo tirándole para arriba, me encantaría gente con un nombre muy pesado, alguna vez pensamos en que fuera Robert de Niro, que me encantaría, porque es un papel clavado para él”.

Aunque Derbez aclaró que están inclinados por la versión de que él sea el mexicano, por lo que buscarían a un chino.

Dijo que una de las cosas que quiere hacer, es poder presentarle a la gente de Estados Unidos, los grandes talentos que se tiene en México.

Aunque quiere actores mexicanos, indicó que ni su hija Aislinn o su esposa Alessandra Rosaldo harán casting.

Sin embargo, subrayó que le gustaría hacer un proyecto con su hija Aislinn Derbez. “Si sale algo para ella, yo feliz la integro, pero tiene que ser algo que realmente le vaya justo con su edad, con su personalidad y aquí en esta película desgraciadamente no hay”.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button