score
Entretenimiento

Maite no tiene actitudes de diva, es disciplinada: Chantal. Con Maxine Woodside

Este miércoles el Teatro San Rafael abrió sus puertas para albergar la conferencia de prensa que los productores de “La Fierecilla Tomada” ofrecieron para anunciar lo que será la nueva temporada de este exitoso proyecto, mismo que subirá el telón del 4 al 26 de julio.

En “Todo para la Mujer”, la actriz Chantal Andere se dijo feliz de regresar a las marquesinas del teatro con este gran proyecto en el que compartirá de nueva cuenta tablas con su madre, la señora Jacqueline Andere.

“Feliz de que está todo el elenco, bueno menos Mau (Martínez); pero bueno de 20 seguimos 19, que está increíble, por supuesto con mi mamá y con Héctor. Feliz la verdad es que ha sido una noticia brutal que como bien decía el ‘Pato’ Castillo, pues la recibimos todos con mucha felicidad.

“Cuando haces algo que te apasiona tanto y te gusta tanto y, te da tanta satisfacción y te mantiene tan vivo lo agradeces mucho”, precisó.

Actualmente, Chantal Andere se encuentra grabando la telenovela “Antes muerta que Lichita”, proyecto en el que comparte cuadro con Maite Perroni.

Aprovechó el espacio para aclarar que Maite no tiene actitudes de diva como mucho se ha manejado en diversos medios de comunicación. Aseguró, que la joven actriz es una profesional a la que ya tuvo oportunidad de tratar durante la obra “Cena de matrimonios”.

“No y menos Maite, yo ya trabajé con Maite en teatro, hicimos una gira de teatro hace cuatro años con ‘Cena de matrimonios’, y es una niña muy disciplinada. Quien diga que Maite está en un mal plan o que llega tarde está equivocado y está inventando chismes para generar una nota amarilla.

“En esa novela nadie se porta mal, no hay ninguna indisciplina, Maite se está portando igual de reina que el primer día que empezó a trabajar”, aseguró.

Por último, habló de las supuestas fotografías comprometedoras que están circulando de ella en internet.

“Me parece terrible que no tengan nada que hacer más que estar fastidiando al de al lado, es gente que me apena muchísimo, si hay fotos mías o no me da igual”, precisó.

Cabe recordar que a la conferencia de prensa asistieron los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres. Además de Patricio Castillo y Norma Lazareno.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button