score
Entretenimiento

“Chippendale” no es un Table Dance, es un espectáculo: Charly. La Taquilla, con René Franco

Charly López, ex Garibaldi, se encuentra promocionando el espectáculo “Chippendale” en el cual aparece Jhon profesional traído desde Las Vegas, con ayuda del productor Alejandro Gou para presentar el show en la Ciudad de México y Puebla.

Explicó que gracias a que lleva 15 años con Womans Club en San Ángel, el productor le hizo una llamada para proponerle traer el club. No tiene nada que ver con “Sólo para mujeres”.

Detalló que no es un Table Dance, es un espectáculo para mujeres que es lo que no hay en México. El espectáculo se presentará el primero de julio en Puebla, 2, 3 y 4 en el Centro Cultural Uno.

En tanto, el chippendale explicó que hay dos grupos uno que se queda en Las Vegas y otros que realizan el tour. Al ser cuestionado sobre si es un espectáculo para un teatro afirmó que si ya que la producción escénica es al estilo Broadway.

Afirmó que cuentan diversos números que cuentan con técnicas de baile.

Finalmente Charly López aseguró que en su dieta diaria consume pocos carbohidratos; señaló que lo importante para no subir de peso es no combinar alimentos, es decir, “si comes tortilla, no comas ni arroz ni frijoles; si comes frijoles no comas ni arroz ni tortillas, un solo carbohidrato nada más, carne asada, pollo al vapor, arroz al vapor, pescado al vapor y bajas de peso, obviamente, ejercicio y suplementos”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button