score
Entretenimiento

Chema Torre prepara nuevo programa de moda para Televisa. Con Maxine Woodside

Chema Torre y Ximena Navarrete presentaron a tres finalistas de “México Diseña”; el actor y diseñador de moda se manifestó satisfecho de ser jurado de este reality de “Elle México”, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Agregó que tuvo la oportunidad de conocer más a los diseñadores y fue muy agradable darles consejos y viene un nuevo talento bastante poderoso.

El también diseñador está escogiendo colores y texturas para un nuevo programa de moda en Televisa que tendrá como objetivo fomentar el diseño “y poner una plataforma a los creativos mexicanos”.

Destacó que también se hablará de todo, de tendencias, cortes, de colores, traer mucha moda internacional también y que sea un programa de revista pero enfocado solamente a la moda.

Entre otras cosas, Chema Torre adelantó que está diseñando su próxima película con la compañía Celeste Films, una película de vaqueros, que es original, “tengo trabajando como dos años en este proyecto y se está conjuntando muy buen equipo, esperamos que para el próximo año esté lista”.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button