score
Entretenimiento

Verástegui prepara estreno de “Little Boy” en Inglaterra y Japón. La Taquilla, con René Franco

Eduardo Verástegui, actor y productor de “Little Boy”, destacó el éxito que ha cosechado la cinta. Indicó que luego de México la cinta se proyectará en Latinoamérica, Inglaterra, Polonia, Italia, además de Filipinas y Japón.

En el espacio de “La Taquilla”, se informó que la cinta ha recaudado 146 millones de pesos, luego de tres millones de boletos vendidos en seis semanas de cartelera.

Para “La Taquilla”, dijo que lo que sucedió en México fue algo muy padre que no sólo se dio en las salas de los cines, sino que se dio un movimiento social.

“La película se está mostrando en cárceles, hospitales. Queremos que todo México la vea, queremos enseñársela a todos los soldados, policías, familias, y es por eso que estamos trabajando con muchas fundaciones, organizaciones y con varias secretarías para llevar el mensaje de ´Little Boy´ a todo México y de alguna manera dejar todos esos corazones abiertos para seguir trayendo más proyectos y seguir alimentando el entretenimiento sano”, destacó el actor.

Posteriormente, Eduardo Verástegui regresará a México a firmar tres proyectos, uno será en inglés, el segundo será inglés-español, mientras que él último será en español sobre la grandeza de México.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button