score
Entretenimiento

Sonora Santanera y Arianna en Plaza Condesa el 4 de julio. Con Flor Rubio

La cantante Arianna y uno de los fundadores de la Sonora Santanera, Antonio Méndez, entrevistados en el espacio de “Fórmula Espectacular”, informaron que unieron sus talentos debido a que están planeando algo para sus fans, ya que se presentarán el próximo 4 de julio en El Plaza Condesa, a las 20:30 horas.

En su momento, Arianna indicó que ella admira la música interpretada por la Sonora Santanera desde que estaba Sonia López y durante su presentación retomarán algunos de esos éxitos. “Y Antonio es el arreglista y le pone la cerecita a las canciones”.

Sobre el acercamiento, indicó que coincidieron en un evento Araceli Alcántara y ella, y comenzaron a platicar.

En tanto, Antonio indicó que los arreglos que ya se instituyeron se conservan tal cual, “porque la gente siempre quiere oírlos. Y nosotros siempre conservamos el estilo establecido por Carlos Coronado”.

Recordó que el año pasado recibieron el Grammy y la emoción le ha durado hasta el momento. Precisó que por el momento se encuentran promocionando “Grande éxitos de las Sonoras con la Sonora Santanera”, esto porque son canciones que interpretaron otras agrupaciones.

Cabe señalar que La Sonora Santanera fue la encargada de interpretar el tema de entrada de la telenovela “Amor de barrio”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button