score
Entretenimiento

Sofía Vergara y Reese Witherspoon presentan “Dos locas en fuga”

México.- Ante fans y medios de comunicación, la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon desfilaron esta noche por la alfombra roja de la premier de la cinta “Dos locas en fuga”, cuyo estreno en salas nacionales será el próximo viernes.

Pasadas las 20:30 horas, las protagonistas de esta comedia arribaron al lugar y aprovechando la ocasión se tomaron fotografías y dieron autógrafos a sus admiradores, quienes las esperaron por espacio de tres horas pese a la lluvia que azotó el poniente de la capital.

Sonrientes y luciendo cada una un vestido rojo, las actrices concedieron algunos minutos a la prensa para agradecer el apoyo y promocionar la cinta dirigida por Anne Fletcher.

La colombiana, además de celebrar el trato que está recibiendo de los mexicanos, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que Witherspoon hace por la comunidad latina.

“Ella está trabajando muy fuerte en Hollywood para lograr esto y está haciendo papeles espectaculares (…) Ella me buscó a mí para hacer esta película, me dio la oportunidad de estar en una película así y apoyar un talento latino con mi acento”, expresó ante las ovaciones y las porras de sus fans.

Destacó que la comunidad latina es la minoría más grande de Estados Unidos y reconoció que el boom que se está viviendo de latinoamericanos en materia de entretenimiento no es de ahora, pues hay mucha gente que desde hace varios años está trabajando para sobresalir.

“Yo creo que desde hace tiempito que está pasando. Han estado Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Penélope Cruz. Yo creo que ha venido pasando poquito a poco. Estados Unidos está lleno de latinos”, comentó.

A su vez, Witherspoon celebró la oportunidad de estar en México promocionando el filme y recibir tanto afecto, pues no tenía conocimiento del reconocimiento que tiene su carrera en teeritorio mexicano.

Asombrada por lo maravilloso que ha resultado su estancia, la ganadora de un Oscar expresó que la mancuerna que ha hecho con Vergara es increíble, a la vez que destacó la habilidad de Vergara para hacer comedia.

Previo al arribo de las protagonistas de la cinta, desfilaron por la alfombra roja lo mismo actores que directivos de portales o revistas de moda, así como músicos, entre ellos los integrantes de Playa Limbo, quienes destacaron la espontaneidad e inteligencia de Sofía Vergara.

Otra de las figuras que reconoció el trabajo de la colombiana fue Cristian Chávez, quien se declaró su fan número uno. “Ella es una mujer latina que representa nuestra forma de ser; eso jocoso, amable y amoroso”, apuntó.

JotDog, Ariadne Díaz, Bárbara de Regil, Jorge Poza, Pablo Lyle, Claudia Álvarez, Natasha Dupeyron y Aislinn Derbez fueron otros de los artistas que mostraron su admiración por Sofia Vergara y Reese Witherspoon.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button