score
Entretenimiento

“Sin Fronteras” abre abanico a toda la música tropical: Margarita. La Taquilla, con René Franco

Durante la presentación de su más reciente material discográfico “Sin Fronteras”, Margarita “La Diosa de la cumbia”, comentó que decidió abrir el abanico a toda la música tropical y no seguir sólo con la cumbia, como tradicionalmente ha hecho.

En conferencia de prensa, comentó que “la música tropical que yo cantaba estaba sólo enfocado hacia la cumbia. Ahora hemos abierto el abanico”. Esto al explicar que ahora incluye ritmos tropicales como ballenato, salsa y bachata.

“Yo quería hacer algo muy especial en este disco de línea que me tardé cinco años en sacar”, señaló “La Diosa de la Cumbia”, quien también aseguró que “el público va a gozar un montón” con su nuevo disco.

Para este material está preparando diversas presentaciones con invitados como AB Quintanilla.

La cantante también está lanzando el libro “El lugar donde habitas”, el cual confesó “comenzó como una terapia” mientras atravesaba por momentos difíciles, en la que recordó los diferentes momentos de su vida y saldrá a la venta el próximo 13 de julio y se venderá en Miami, Colombia y México.

“Si alguien me empujó por la espalda, siempre hubo alguien adelante, que me brindó la mano para levantarme”.

En el programa “La Taquilla” Hilda Isa Salas comentó que la cantante tenía siete años escribiendo el libro y durante el último año trabajó en “Sin Fronteras”.

Por último, la cantante comentó que no pudo presentarse con Kalimba debido a que había programado una cirugía para retirarle un tumor que tenía en la cintura.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button