score
EntretenimientoAudio

Rogelio Guerra padece una lesión hemorrágica vascular: esposa. Con Javier Poza

El actor Rogelio Guerra continúa internado, luego de ingresar al hospital con un fuerte dolor de cabeza e hipertensión arterial. Sin embargo, el panorama podría mejorar para el actor en los próximos días.

En entrevista telefónica con Javier Poza, Maribel Robles, esposa del actor, compartió que este pasado lunes, Rogelio fue sometido a exámenes médicos que arrojaron que el actor padece de una pequeña lesión hemorrágica vascular.

“Parece una lesión sencilla, nada grave. Incluso el cardiólogo nos dijo que dejarán que su lesión se desinflame en las próximas 72 horas para darle evolución”.

El actor seguirá siendo monitoreado en terapia intermedia, donde permanecerá hasta que los doctores lo consideren necesario.

“Sus carótidas están bien, todo funciona de manera correcta, el corazón está intacto. En general está estable”, señaló.

Maribel, finalmente, estableció que sólo queda esperar a que el actor responda al tratamiento que se le indique. Por otro lado, expresó no tener algún problema con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) acerca del pago de sus servicios médicos, ya que el hospital donde se encuentra internado Rogelio Guerra tiene convenio con la asociación.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button