score
EntretenimientoAudio

“Reincidentes” concluye temporada 5 de julio: Sophie Alexander. Con Javier Poza

La actriz Sophie Alexander-Katz se encuentra en plena promoción de la puesta en escena “Reincidentes”, proyecto dirigido por Alonso Ruiz Palacios, de David Gaitán y se presenta por corta temporada en el Foro Sor Juan Inés de la Cruz.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz detalló que este proyecto teatral se presenta de miércoles a domingo y será el próximo 5 de julio cuando concluya su temporada luego de dos semanas en cartelera.

Sin embargo, aseguró que la historia promete regresar en breve en otro foro distinto. Por el momento está en el Sor Juana Inés de la Cruz y cuenta con las actuaciones de Sophie Alexander-Katz, Esmirna Barrios, Raúl Briones Carmona, Francia Castañeda y Leonardo Ortizgris.

“Va a estar cuatro semanas, pero ‘Reincidentes’ vamos a reincidir, ésta es una pequeña probada estamos en co-producción con la UNAM (…). ´Reincidentes´ es una obra altamente retadora, la gente va ahí a un taller porque tienes que asistir a este taller porque no fuiste funcionario de casilla. Es eso o pagar una multa porque no fuiste funcionario de casilla. Es una obra que habla de identidad y de cómo funcionamos dentro de una sociedad”, dijo.

En breve, precisó, se dará a conocer a través de las redes sociales el nuevo lugar en el que se estará presentando nuevamente esta obra.

En otros temas, reveló que en breve arrancará la filmación de una película de la cual no pudo dar muchos detalles, sólo aseguró que es una historia con un texto maravilloso de una chica que seguro “viene muy fuerte en este país”.

“Es una ópera prima, es una chica que ya ganó premio por el guión, es una directora, esa chava creo se viene fuerte en este país. Su guión ya de entrada es extraordinario, voy a estar trabajando con una súper actriz, María Reneé Prudencio”, concluyó.

Al tiempo que reveló que será en agosto cuando empiece la filmación de este proyecto en locaciones fuera del Distrito Federal, “todo será en el norte del país”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button