score
EntretenimientoAudio

Regreso a “Un encuentro inesperado” en julio; alisto nuevo show: Lucía Méndez. Con Maxine Woodside

En su presentación en la televisión italiana y tras ofrecer un show nocturno, a Lucía Méndez le ha ido muy bien y ahora está preparando un espectáculo que le está produciendo su hijo Pedro Antonio, se comentó en el programa “Todo para la Mujer”.

Sobre sus presentaciones en Italia, la actriz y cantante, indicó que ha sido muy sorpresiva la respuesta de los italianos para con ella y en el programa “Cantando y bailando”, fue una respuesta muy bonita del público.

Lucía Méndez, indicó que ahora va a lanzar a partir de este miércoles un programa en radio RCS, el sencillo ‘Confía en mí,’ “pero sigo luchando porque todo cuesta mucho trabajo, pero la respuesta es muy buena”.

El video de este sencillo, dijo que comienza a tener repeticiones el sábado, “mañana entra a la radio nacional y ha tenido una respuesta extraordinaria el video de Pedro Antonio, por lo que le han traído muy buena suerte los italianos a mi hijo”.

Abundó en entrevista con Maxine Woodside, que los italianos están encantados con la canción y la producción “que estuvo a cargo de puros chavitos, mi hijo tiene 26 años, a todos les gustó el video, la canción, todo”.

Dijo Lucía Méndez que estará en Italia hasta el 29 de junio, porque el 2 de julio regresa a “Un encuentro inesperado”, “porque ya hice un paréntesis y hay que regresar y estaré allí hasta las 200 representaciones, y luego tendré que hacer otras cosas musicalmente hablando”.

Adelantó que su hijo le está preparando un nuevo show, pero para eso primero tiene que cumplir con su compromiso en la obra “Un encuentro inesperado” y, posteriormente, montará este nuevo espectáculo, donde colaborará su hijo y otros productores.

Dijo que grabará un disco con Humberto Totsy, que se realizará en Calandria, Italia, “ya metió la voz allá en Rusia y para agosto, Totsy e invitó a un masivo en Rusia”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button