score
Entretenimiento

Perseverancia me ha ayudado a meterme en Hollywood: Sofía Vergara. Con Maxine Woodside

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien se encuentra en México en la promoción de la cinta “Dos locas en fuga”, en la que actúa al lado de Reese Witherspoon, dijo que su perseverancia en este medio es lo que le ha ayudado a meterse en la industria del cine en Hollywood.

En el espacio de Flor Rubio, se comentó que en la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy, la colombiana expresó que este medio de la actuación es difícil y argumentó que fue Reese Witherspoon, quien la buscó para hacer esta película.

Se mencionó que Sofía está muy contenta de haber participado en esta cinta, porque además disfrutó las grabaciones, debido a los pocos comentarios en español que hacía la norteamericana.

Sobre su próxima boda, Sofía Vergara no descartó que sea un diseñador mexicano quien le confeccione su vestido, pero dejó claro que aún no tiene afinados esos detalles. Cabe señalar que ambas actrices contaron con una impresionante seguridad que las tuvo bien cuidadas.

En tanto, Reese Witherspoon expresó que le alegra mucho que las mujeres ya sean más consideradas en la industria cinematográfica.

Asimismo, se indicó que Sofía Vergara lució con los medios un vestido negro espectacular que le dibujaba sus curvas.

Por otro lado, en el espacio de Maxine Woodside, se indicó que el día de ayer Sofía Vergara dijo que la prensa ha sido muy sensacionalista en relación al supuesto pleito que enfrenta con su ex pareja, el empresario Nick Loeb, quien desea usar los embriones que ambos decidieron fecundar meses antes de dar por terminada su relación.

La colombiana expresó que hoy no se puede controlar a la prensa, pues además existen tantas ventanas en el internet que se puede escribir lo que se les antoja, por lo que ella, dijo “mejor no leer esa tonterías”.

Por su parte, la actriz Reese Witherspoon mostró que va muy bien con sus clases de español.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button