score
Entretenimiento

Periodistas denuncian censura en Canal 22. En La Taquilla, con René Franco

Al cumplir 22 años el Canal 22, el equipo editorial de la Dirección de Noticias ha dado a conocer a través de una carta que existe censura, debido a que hay programas que no los han dejado transmitir.

En el espacio de René Franco, se comentó que la censura podría deberse a que se habló “demasiado” del caso Carmen Aristegui.

Asimismo, se indicó que el director del Canal, Raúl Cremoux no ha dado ninguna postura sobre el comunicado emitido por el grupo editorial de la Dirección de Noticias firmado por Ariadna Ambriz, Ollín Buendía Salazar, Ilia Casarín, Alejandra Flores, María Idalia Gómez, Marco Lara Klahr, Alizbeth Mercado Becerril, Magaly Quintero, Yazmín Quiroz, Graciela Pérez Núñez, Fernando Troncoso y Perla E. Velázquez.

Los firmantes acusan que los casos de censura comenzaron hace al menos tres meses, cuando los programas semanales El Observador (única producción institucional de periodismo de investigación, reflexión y análisis sobre los temas más importantes de México ) y Global 22 fueron sacados del aire.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button