score
Entretenimiento

Pablo Lyle comenzará obra de teatro con un gran elenco. Con Javier Poza

El actor Pablo Lyle, anunció que tras disfrutar de unas merecidas vacaciones regresa a la actuación para protagonizar una obra de teatro.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el actor se dijo contento con este nuevo proyecto que llega a sus manos, del cual no pudo dar muchos detalles, pues en breve se estará ofreciendo una conferencia de prensa para hablar de la historia y presentar al elenco.

Aseguró que es un proyecto muy lindo que logró conjuntar a un gran elenco.

“Ya empiezo obra de teatro en un mes, más o menos, no te puedo decir con quién, ni cuál, pero es un elencazo. Es que va a haber una rueda de prensa pronto, cuando vean el elenco se van a ir para atrás, les va a encantar; es una comedia padre, va a estar por todo México”, dijo.

En otros temas, reveló que también tiene proyectos en cine y televisión. Sin embargo, no dio muchos detalles; pues “la semana que viene me voy a reunir con un productor de cine para platicar porque también estoy platicando para una novela”.

Lyle, además reveló que no descarta en un futuro retomar sus inicios dentro del medio y volver a probar suerte como cantante. Destacó la gran relación que existe entre él y la Banda El Recodo, Joel Lizárraga es esposo de una de sus primas, así que “hay una buena relación y si en algún momento llega a pasar algo por qué no”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button