Omar Chaparro busca hacer carrera en EU. Con Maxine Woodside

Los latinos hicieron vibrar Charlotte donde se llevó a cabo la edición número 18 del Carnaval de Carolina del Norte; muchos artistas recibieron diversos reconocimientos y la reina de este año fue Belinda.

En “Todo para la Mujer”, el cantante y conductor de televisión Omar Chaparro aplaudió la labor de los latinos en Estados Unidos y destacó que él también busca el sueño americano.

“Si te soy honesto me gustaría estar por allá en agosto, estar más tiempo y no´más regresar a hacer ‘Sabadazo’. Ese es el plan, pero la verdad con la situación de que está funcionando mi disco… íbamos a dejarlo en dos sencillos y el público están pidiendo un tercero”, refirió.

El que también busca hacer cosas importantes en la Unión Americana es el actor y cantante Miguel Martínez, aunque reconoce estar en el momento de buscar el sueño de quedarse en el corazón de todas las personas.

Asimismo, se informó que “La Rosa de Guadalupe” recibió un reconocimiento por el éxito que tienen sus transmisiones en Estados Unidos. El productor Miguel Ángel Herros dijo que este programa apuesta por el tema de los migrantes.

“Si la verdad es que aquí don Calos Mercado nos ha puesto a sufrir en producción; pero la verdad es que los temas que estamos tocando son temas fuertes pero muy bien resueltos y muy contados”, precisó.

Cabe recordar que en este carnaval también recibieron un reconocimiento Marjorie de Sousa, Itatí Cantoral, Saúl “El Jaguar” entre otros.

Con información de René Gómez

jdg

Salir de la versión móvil