score
Entretenimiento

Mi crítica es constructiva, responde conductora a Daniel Bisogno. Con Flor Rubio

La conductora Flor Rubio se dice sorprendida por lo publicado este día en la columna de Daniel Bisogno, en el diario Basta!, donde ambos escriben.

El pasado viernes, la titular del programa “Fórmula Espectacular”, que se transmite por el 1470 de Radio Fórmula, escribió en su columna periodística un comparativo entre los programas “Sabadazo”, de Televisa, y “Raquel y Daniel”, de TV Azteca.

Daniel Bisogno le respondió que “entre gitanos no nos leemos la mano y menos cuando trabajamos en el mismo diario, claro está, con créditos, calidad y sueldos totalmente distintos…”.

El conductor de TV Azteca se refiere al programa de televisión “Pasillo TV”, que se transmite por la televisora de Chapultepec. Dice que las conductoras “tienen la posibilidad de tener a todo el elenco de Televisa, pero ¡No va nadie! Aún no entiendo por qué si estas señoras tienen tal carrera en la conducción, no entiendo ¿Por qué los artistas no van?”

En el programa “Fórmula Espectacular”, Flor Rubio respondió: “Me sorprendió muchísimo porque hace unos días recibimos en la mesa de este programa para hablar de su proyecto, porque como periodistas nos da muchísimo gusto cuando otros compañeros comienzan un proyecto de trabajo y como siempre ocurre cuando arranca un proyecto hablamos de ese proyecto.”

Flor Rubio dijo que se trata de “una nota que habla de ambos programas y lo que considero bueno y malo de ambos, y cómo pueden levantarlo.” Pero “hoy me levanto con la sorpresa de que leo una columna plagada de comentarios inesperados para mí, para mi trabajo y para mi persona.”

Ante lo cual exclamó: “Yo soy una periodista respetuosa que trabaja en función de una crítica que construya, por eso toda la gente de Televisión Azteca viene a este programa y promueve sus proyectos. Raquel (Bigorra) y Daniel tienen las puertas abiertas para hablar de sus proyectos. Todos tenemos debilidades y fortalezas en lo que hacemos.”

Prosiguió Flor Rubio: “Arrieros somos y en el camino andamos. Yo hago crítica constructiva, no disfrazo el insulto con la comedia, ni el insulto con la comedia, ni el insulto con el sarcasmo. No estoy de acuerdo con ese estilo, le respeto y hasta ahí.”

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button