score
Entretenimiento

Marjorie y yo somos amigos por ahora: Adrián Uribe. Con Maxine Woodside

El actor y comediante Adrián Uribe, no confirmó ni desmintió una supuesta relación sentimental entre él y la guapa actriz Marjorie de Sousa.

En “Todo para la Mujer”, el actor precisó que han estado saliendo pero no se ha dado nada más allá de una buena amistad. Asimismo reconoció que no ha hablado de su hijo nada al respecto, sólo sabe que hay una muy buena amistad.

“No, no he tenido la oportunidad de conocer a su mami, a su papi sí, lo conocí pero pues te digo nada; es lo único que te puedo decir realmente (…) Mi hijo sabe que es mi amiga y que hemos salido y ya nada más… Sí salimos, hemos salido varias veces, pero nada… todo a su tiempo y todo a su momento”, dijo.

Adrián consideró que la gente especula mucho sobre este tipo de cuestiones, pero en realidad los involucrados son los que tienen que hablar al respecto.

“Luego la gente opina más de uno.. .yo creo esas cosas las tiene que decir uno y cuando sea algo o suceda algo en mi vida pues yo lo voy a decir, voy a ser el primero en decirlo. O sea no voy a tener ningún empacho en decirlo.

“Lo único que te puedo decir es que solamente el tiempo lo decide todo. Por lo pronto a seguirle dando… si pasa bien si no pasa pues también todo lo que sucede es para bien siempre”, dijo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button