score
Entretenimiento

José José asegura sentirse bien incluso va al gimnasio. Con Javier Poza

Luego de asegurar sentirse muy bien y celebrar que cada vez toma menos medicina, José José compartió con los medios de comunicación, que incluso está yendo al gimnasio, pues tiene que recuperar tono muscular.

“Me siento muy bien y cada vez estoy usando menos medicinas. Eso, es lo más importante (…) y cada vez usando medicamentos menos peligrosos”, dijo emocionado el intérprete de temas como “La nave del olvido”, en conferencia de prensa.

En el programa de “Javier Poza en Fórmula” se comentó que el cantante está yendo al gimnasio para recuperar tono muscular y fortalecerse para “sacar adelante el show que me toca a mí solo, que es de dos horas”.

Sobre “Amar y querer”, José José señaló que el mensaje principal de esta obra es mandar un mensaje a las nuevas generaciones, sobre la importancia que tiene el controlar adicciones como el alcoholismo y las consecuencias que acarrea en la vida de las personas.

Por último, “El Príncipe de la canción” comentó que ya se liquidó la deuda con el elenco anterior de “Amar y querer”.

Más tarde, en el programa “La Taquilla”, René Franco adelantó que “El Príncipe de la canción” tendrá un dueto con Napoleón. Al respecto, José José comentó que estará tener “la dicha de llenar el recinto”, el próximo 1 de agosto.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button