score
Entretenimiento

Filmará Aislinn Derbez en julio su primera cinta en inglés. Con Javier Poza

La actriz mexicana Aislinn Derbez, reveló que en el mes de julio iniciará la filmación de su primer película hablada totalmente en inglés.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la joven actriz se dijo feliz y muy agradecida con esta oportunidad que se le presenta hoy en día de formar parte de este gran proyecto, que es un tipo de comedia romántica que no se va hacia el lado comercial.

“Ya estoy haciendo varios castings en Estados Unidos y se me abrió esta oportunidad, entré a una agencia importante. Entonces, pues me quedé allá en mi primera película que empiezo en julio, entonces me voy para allá es mi primera película completamente en inglés y está muy interesante. Es una película con un director independiente muy padre que ya ha estado en muchos festivales.

“El personaje es latino…, es una como comedia con cierto drama, habla de las adicciones un poco y pues es como algo un poquito tipo comedia romántica, pero más hacia el lado artístico que hacia el lado comercial”, dijo.

Por su parte, el actor Mauricio Ochmann compartió que está por terminar la tercera temporada de “El señor de los cielos” y tiene en puerta una película.

Así que tanto él como Aislinn se estarán coordinado entre México y Los Ángeles para seguir cultivando su relación.

“Estoy dándole a la escuela de actuación. Entonces coincide yo término ´El señor de los cielos 3´ y voy a Estados Unidos un rato, tengo también una película pero esa es aquí en México…, pero la idea es que estemos entre Los Ángeles y México; y bueno ahora sí revisando agendas y tal para poder pasar el mayor tiempo juntos. Una relación hay que construirla hay que regar la plantita”, concluyó.

Más tarde en “La Taquilla”, el Ochmann reiteró el gran amor que le tiene a la joven actriz. Aseguró que están el proceso de disfrutarse y cada etapa hace que la relación se vaya “cocinando bien”.

Mientras que para Derbez, su relación con el actor va todo lento pero seguro.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button