score
Entretenimiento

En casa nada cambió, seguimos siendo cuatro: Elizabeth Gutiérrez. Con Maxine Woodside

La actriz Elizabeth Gutiérrez, quien acudió el pasado fin de semana a una gala en beneficio de la fundación “Amigos for kids”, en apoyo a niños víctimas de violencia intrafamiliar, que tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida, reveló algunos detalles de su relación con el actor de origen cubano, William Levy.

En el espacio “Todo para la Mujer”, se informó que la también modelo señaló que pese a las declaraciones del histrión a una revista, donde asegura que ya no vive con ella, en casa sus hijos “siguen viendo la misma foto que han venido viendo, nada ha cambiado, entonces y como siempre lo he dicho, tras esas cuatro paredes viven cuatro personas”.

Añadió que no tiene nada más que decir al respecto, pues a este evento acudió para apoyar la causa de esta fundación, por lo que pretende reservarse mayores detalles respecto a su vida personal, pero aseguró que no tiene motivos para no ser feliz.

Cabe señalar que la revista TV Notas dio detalles de un intercambio de mensajes entre Elizabeth y la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, donde se señala que cuando William Levy pasaba las noches en casa con su familia, Elizabeth le mandaba recados a Ximena informándole que estaba con ella y sostenían relaciones.

Mientras que la ex Reina de Belleza le respondía que ella no tenía necesidad de pelear por un hombre casado y que Levy le decía otra cosa.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button