score
Entretenimiento

“El profesor” una historia nostálgica: Mariano Palacios. En La Taquilla, con René Franco

Mariano Palacios quien participa en la obra “El Profesor” dijo que la trama se puede considerar de nostálgica y un poco frustrante por la postura del personaje central interpretado por Damián Alcázar.

Palacios dijo que su personaje es el de Hugo Antonio y Cecilia, lo interpreta la joven actriz jalisciense Eleane Puell, quien crea el conflicto entre el profesor y Hugo.

En entrevista con René Franco, el actor mencionó que el profesor (Daniel Alcazar) encuentra en la alumna en poesía una artista potencial de la palabra, “y él se sabe que es un escritor de medio pelo, un profesor que no ha trascendido y eso lo frustra por lo que ve en su alumna alguien que sí lo puede ser y eso le interesa mucho de ella”.

Ante esa situación, el profesor le molesta que Cecilia se distraiga con el novio que es un joven deportista.

Hasta cierto punto se puede interpretar que el profesor se enamora, quizá platónicamente de su alumna y ella, en algún momento también.

Comentó que se ha tenido una buena respuesta del público porque 90 por ciento de éste expresan buenos comentarios.

“El profesor” se presenta en el Foro Cultural Chapultepec de viernes a domingo con dos funciones, puesta que estará hasta el 2 de agosto y posteriormente realizará gira al interior de la República.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button