score
EntretenimientoAudio

Dedica Angélica María “estrella en Hollywood” a México. Con Javier Poza

La actriz y cantante Angélica María aseguró que está muy feliz y honrada por el reconocimiento que le realizarán al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque admitió que este reconocimiento se lo deben “desde hace algunos añitos, pero más vale tarde que nunca”.

“Yo creo que todo llega cuando tiene que llegar, ahora para mí, esto llega a ser muy importante en estos momentos de mi vida, yo creo que ahora es cuando lo agradezco más y estoy muy contenta”, refirió.

En entrevista con Javier Poza, la “Novia de México” dijo que en los años 70 se la iban a dar pero no se concretó, no lo hubiera apreciado tanto, aunque en ese tiempo le dieron “muchísimos trofeos por todos lados” y ahora “me siguen dando pero no igual, no en la misma cantidad”.

La estrella por su destacada trayectoria como actriz de teatro, actuación en vivo, consideró que es un honor compartir reconocimiento junto a otros grandes actores y directores de cine de Hollywood, porque es la única latina junto “a tanto talentazo”.

“Me siento muy honrada, feliz, es algo muy hermoso, sobre todo, en este momento de mi vida y esto va dedicado a todo mi México que me ha dado tanto amor, a Latinoamérica, pero sobre todo a mi México, que es donde tengo la querencia”, indicó.

Dijo que la develación de la estrella aún no tiene una fecha concreta, pero se espera que sea el próximo año.

Anunció que por otro lado continúa con la promoción del disco y escribiendo la obra de teatro, con lo que se siente muy feliz, pues ha sido un trancazo y a la gente le ha gustado mucho, por lo que hará junto con su hija, Angélica Vale, un espectáculo para hacer todas las locuras que saben hacer en el escenario.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button