score
Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar aseguran habrá boda. Con Javier Poza

Como ha sido su costumbre, la pareja conformada por Claudia Álvarez y Billy Rovzar continúan con el hermetismo en torno a los planes de boda y cuándo podría llegar la fecha.

Billy en declaraciones durante su paso por la alfombra roja de la película “Dos locas en fuga”, aseguró que luego de proponerle matrimonio a Claudia, compartirá la noticia con los medios. Asimismo, señaló que el tema de ser padres “es algo que tenemos que platicar nosotros”.

En temas profesionales, Álvarez dijo estar contenta a un año de tener el “show room” con Cleo Studio, donde presenta prendas de diseñadores mexicanos y extranjeros; agregó, que tiene planes de actuación en puerta.

La actriz y modelo comentó que en este proyecto tiene como socia a su hermana y aun stylist, así que cuando está en novela son ellos dos quienes se hacen cargo del show room.

Al tocar el tema de la fidelidad y la buena relación que llevan, Billy aseguró que más allá de la belleza, es una cuestión que tiene que ver con jamás perder la admiración por la pareja.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button