score
Entretenimiento

Charlie Sheen arremete contra su exesposa Denise Richards. Con Maxine Woodside

El controversial actor Charlie Sheen envió un duro mensaje a su ex esposa Denise Richards el pasado Día del Padre; en contraste, se mostró condescendiente con su otra ex, Brooke Mueller, se dijo en el espacio de “Todo para la Mujer”.

En su cuenta de Twitter Sheen escribió “Denise Richards eres una maldita estafadora, un pedazo de mierda, la peor madre del mundo, una charlatana despreciable, nos vemos en el juzgado maldita terrorista” dijo enojado el actor a la actriz quien es madre de sus dos hijos Sam de 10 años y Lola de 9.

Se dice que esto se debió a que Denise no quiso que sus hijos viajarán a México para celebrar el Día del Padre. En tanto, a Brook Mueller, madre de sus gemelos de seis años, le dijo: ”Brook eres una estrella de rock a la que adoro”.

Cabe señalar que Richard ignoró los calificativos del actor y utilizó su red social para escribir “¡Feliz Día del Padre! Qué tengas un excelente viaje a México. Las niñas están disgustadas porque no estuviste aquí. ¡Celebraremos cuando vuelvas!”.

Con información de Minerva Rueda

dga



Artículos Relacionados

Back to top button