score
EntretenimientoAudio

“Caminos de Guanajuato” concluirá en septiembre: Vanessa Acosta. Con Flor Rubio

La actriz Vanessa Acosta da vida a “Alba Coronel de Calles” en el melodrama de “Caminos de Guanajuato”, producción de Javier Pons para TV Azteca.

Entrevistada en la cabina de “Fórmula Espectacular”, recordó que se tomó nueve años para reaparecer en televisión. Esto se debió a que se casó y después se embarazó, y no quería dejar a su hija “y así pasó el tiempo”.

Mencionó que su hija Valeria, fruto de su matrimonio con el también actor Alberto Casanova, cuenta ya con siete años de edad. Señaló que “no lo pensé, dije primero necesito dedicarme a mi casa, mi familia, ponerle pausa a la carrera y luego la retomaré, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo y estoy feliz, y ahora estoy retomando otra vez y muy contenta con las dos partes”.

Añadió que si desea convertirse en madre, pero en el caso que se dé, no se alejaría tanto del escenario.

Agregó que durante el descanso que se dio de los escenarios subió 25 kilos de los cuales no se dio cuenta; sin embargo, ya recobró su figura gracias al ejercicio y a retomar sus hábitos alimenticios.

Precisó que dejó su contrato y por el momento está iniciando nuevamente; es decir, tuvo que tocar puertas, presentar material nuevo. No obstante, reconoció que TV Azteca le abrió las puertas inmediatamente y le presentaron “Caminos de Guanajuato”.

En cuánto a su trabajo en el melodrama subrayó que todavía pasaran cosas que impresionaran al público.

Recordó que el melodrama versa sobre la vida de las Familias Coronel y Rivero; su personaje es una Coronel y está casada con “Alfredo Calles” (interpretado por Marco Pérez), quien es un mujeriego, mantenido, cínico “en pocas palabras una fichita”. “Alba” es una mujer que defiende a su familia y marido.

Puntualizó que la producción ya dejó de grabar; sin embargo, al aire estarán hasta el mes de septiembre.

Afirmó que con este regreso la gente la ha cobijado muy bien y le ha mostrado su cariño.

A su regreso a TV Azteca, indicó que mucha gente ya se había ido como Silvia Navarro, Vanessa Villela, Sandra Echeverría, entre otros.

Finalmente, sobre sus proyectos mencionó que tomará un descanso corto y buscará que cosas puede tomar.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button