score
EntretenimientoAudio

“Borrón y cuenta nueva” disco muy importante; encierra todo en mi vida: “Mimoso”. Con Maxine Woodside

El cantante mexicano Luis Antonio López, mejor conocido como “Mimoso”, se encuentra en plena promoción de lo que es su más reciente material discográfico como solista titulado “Borrón y cuenta nueva”, del que se desprende el sencillo “Típico clásico”.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, el ex vocalista de la Banda el Recodo se dijo contento de presentar este nuevo proyecto discográfico, mismo que representa su cuarta producción como solista.

Para él, “Borrón y cuenta nueva” es un trabajo muy especial e importante pues encierra todo en su vida.

“Este es un disco muy importante para mí y para mi carrera como solista. ‘Borrón y cuenta nueva’ encierra todo en mi vida tanto personal como profesional, es una manera de que empezó el año 2015 empezamos con el pie derecho trabajando una nueva empresa.

“Una empresa que ahora sí estamos trabajando de manera mucho más en libertad de hacer la cosas que nosotros queremos hacer, para demostrarle a la gente que los sueños se pueden realizar a través de no sólo que sean sueños sino que tengan visión. Siempre mis sueños han tenido visión nada más que antes era trabajador y hoy tengo una empresa”, precisó.

Al tiempo que precisó que “Borrón y cuenta nueva” cuenta con grandes temas, dos de ellos son de su propia autoría.

En otros temas, el cantante recordó cómo se dio su salida de la “madre de todas las bandas”, El Recodo de Don Cruz Lizárraga. Aseguró que su salida se dio por una decisión propia luego de 11 años de haber trabajado de manera ininterrumpida con esta gran agrupación.

Reconoció que no fue nada sencilla la decisión, por el proceso de depresión que atravesó. Sin embargo, es una determinación de la que no se arrepiente pues han venido cosas muy positivas como su empresa y la unión familiar de la que actualmente goza.

“No, nunca me he arrepentido, cuando me salí estaba consciente que era, como lo dije en alguna de las entrevistas, era como bajarme del Titanic y hacer mi propia lanchita y poco a poco irlo levantando”, dijo.

Por último, el cantante, informó que este martes a partir de las 17:00 horas ofrecerá una firma de autógrafos en la Noria de la Zona Rosa.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button