score
Entretenimiento

“Amores con trampa” concluye 24 de agosto, revela Itatí. Con Maxine Woodside

La actriz Itatí Cantoral, reveló que será el próximo 24 de agosto cuando la telenovela “Amores con Trampa” concluya sus transmisiones.

En “Todo para la Mujer”, la guapa actriz se dijo contenta por la gran respuesta del público hacia la producción de Emilio Larrosa. Adelantó que su personaje sufrirá cambios en la recta final.

“Me regreso ahora mismo a continuar las grabaciones de la novela ‘Amores con trampa’ que finaliza este 24 de agosto. Ahora la historia ha sido un vuelco en mi personaje, cambio completo, no te puedes perder ‘Amores con trampa’ el desenlace”, precisó.

La actriz asistió al Carnaval de Carolina del Norte, donde hizo la presentación oficial de su pequeña María Itatí, quien reconoce su gusto por el canto. Sus estrellas favoritas son Katy Perry y Shakira.

“¿Cómo te sientes María?… es la primera vez que se sube a un escenario, así que todo el público le va a dar su patadita…, pues ahí si primero Dios y ella quiere ser artista, ustedes fueron los primeros”, declaró la actriz.

Para Itatí lo más importante es que sus hijos sean felices y si el medio artístico les da esa felicidad, ella los apoyará.

Con información René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button