score
EntretenimientoAudio

“Sólo quiero hacerte feliz” contada desde tres perspectivas: elenco. La Taquilla, con René Franco

“Sólo quiero hacerte feliz” es una obra protagonizada y comprada por Pablo Perroni y Mariana Garza, que se presenta en el Foro Lucerna y comparten créditos con: Anahí Allué, Ricardo Fastlicht, Yuriria del Valle y Mario Alberto Monroy.

Ante esto, Pablo Perroni, indicó que él tuvo la oportunidad de ver la puesta en Nueva York en donde pudo comprar los derechos. Aclaró que la obra les ha llevado un año poder montarla, porque ensayar tres obras no es nada fácil.

Abundó que la obra está escrita para ser representada en arena (espacio tipo ring y rodeado de la gente), la primera ocasión que se presentó la obra fue en el Teatro Independencia.

Explicó que la obra está escrita y puede ser vista de tres maneras distintas. La obra más corta tiene una duración de una hora cuarenta y cinco minutos, y la más larga dura dos horas.

En su momento, Mariana apuntó que son seis personajes que aparecen en escena y es la historia de tres hermanos con sus respectivas parejas y lo que sucede en sus vidas un fin de semana de 1974.

Afirmó que decidieron mantener la fecha en la que se escribió la obra, porque “Ana” y “Mauricio” se escriben por seis meses y si se pasara a esta época no se podría por tanta tecnología.

Mencionó que el Comedor es donde más se plantea la historia, pero te deja la necesidad ver las otras dos: La Sala y El Jardín. Detalló que esta obra es bastante pesada para un actor.

Finalmente, mencionaron la obra se presenta de la siguiente manera, viernes a las 20:45 horas Comedor; el sábado, se presentan las tres obras iniciando a la 13:00 horas, con Sala; 18:00 horas, Jardín y, a las 20:30 horas, El Comedor, y los domingos, a las 17:00 horas con Sala.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button