score
Entretenimiento

Se dispara pistola de salva Alfredo Adame en “Infidelidades”. Con Maxine Woodside

El actor y conductor, Alfredo Adame comentó sobre el aparatoso accidente que sufrió con una pistola durante una de las escenas de la puesta en escena “Infidelidades”.

Detalló que a la pistola que usa para una de sus escenas se le quitó el seguro y se dio un balazo con una bala de salva que le lastimó la oreja.

“Yo le pongo el seguro siempre, no sé si se lo quité o si a la hora que yo metí la mano, checo que está el seguro y a la hora de sacar la pistola o toqué el seguro o la piel del morralito tocó el seguro, la desaseguró, entonces la saqué y estaba sin seguro.

“Es impresionante la forma, me chicoteó la cabeza porque se hizo un balazo muy fuerte de salva, me quedé como ¿Qué onda? Volteo a ver la Laura (Flores) y Laura blanca, amarilla, me empieza a zumbar el oído 15 segundos, me siento, veo al público y dije ´voy a parar la obra´, estaba aturdido, pero en ese momento dije ´no espérate, estás consiente, no te duele la cabeza, no estás mareado, no, no la voy a parar´”.

Ante esto, Laura Flores, reiteró que Alfredo Adame es el encargado de la pistola desde los ensayos y que gracias a Dios el incidente no pasó a mayores.

“Al final del día, Alfredo es el encargado de la pistola desde los ensayos, pero hasta al mejor cocinero se le va un ajito, sí estábamos muy alterados todos pero gracias a Dios no pasó a mayores”.

Con información de Marco Antonio Silva

amd



Artículos Relacionados

Back to top button