score
Entretenimiento

Rogelio Guerra está en terapia intermedia para ser monitoreado. Con Flor Rubio

El actor Rogelio Guerra sí fue hospitalizado el día de ayer debido a que se puso mal cuando estaba festejando al lado de su familia el Día del Padre, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Elena, ubicado en la colonia Roma, pero corrió la versión de que le quería dar principios de una embolia.

De acuerdo con lo escrito en redes sociales por Maribel, esposa del actor: “lo subieron a terapia intermedia para monitorearlo y checar que no se le suba la presión, y de una vez checar los estudios para ver por qué la tiene tan alta”.

En el espacio de “Fórmula Espectacular2 que conduce Flor Rubio, se comentó que el actor escribió el día de ayer: “No estoy hospitalizado, estoy en urgencias por un fuerte dolor de cabeza, traía la presión alta y me están estabilizando”.

Al respecto, la periodista Angélica Palacios, quien conduce el programa dominical “Hola Familia”, quien al mediodía de este domingo había tenido como invitado al actor, comentó que fue la primera entrevista que dio después de que le detectaron demencia senil.

“Ellos, porque él asistió al programa en compañía de Maribel, me comentaron que antes de asistir al programa se fueron a desayunar con uno de sus hijos, él venía muy contento y feliz, hicimos el programa, me dio mucho gusto verlo más concentrado, con una memoria más eficaz a su homenaje 58, y sí notablemente se veía decaído, pero verlo entero, contento, festejando el día del papá con nosotros y por la tarde me entero de esa noticia, me desconcerté, por lo que le hablé a Maribel su esposa”.

Señaló Palacios que de acuerdo con las palabras de Maribel, “hicieron más grande esa información, lo que te digo es que saliendo de ´Hola Familia´ tuvimos una reunión familiar, estábamos cerca de la colonia Roma y fuimos a comer, saliendo de comer Rogelio empezó a sentirse muy mal, le dolía muchísimo la cabeza y fue cuando le dije, Rogelio no está bien que te duela muchísimo la cabeza vámonos al hospital y estaba cerca la clínica Santa Elena, y el doctor le detecta que traía la presión muy alta, por lo que se quedó hasta que se le regularizara…, porque el doctor dijo que sólo era cuestión de horas para que se estabilizara”.

Asimismo, se comentó que fue Rafael Inclán quien dio una declaración a los medios tras argumentar que Rogelio estaba enfermo.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button