score
EntretenimientoAudio

Presentaré reality sin censura detrás de “Burundanga”: Rodrigo Vidal. Con Maxine Woodside

Ante el estreno de la obra de teatro “Burundanga. La droga de la verdad,” donde el actor Rodrigo Vidal hará un reality detrás de esta obra, el cual dijo es muy atinado porque podrán compartir con todo el público toda la odisea titánica que es llevar a cabo un montaje teatral.

En entrevista con Maxine Woodside, Vidal dijo que detrás del escenario la gente podrá ver de todo “hay lágrimas, risas, hay momentos muy difíciles y momentos muy divertidos y ahora podrán saber desde que se contrata a los actores, hasta que se termina la obra”.

Abundó que este reality se podrá ver a través de las plataformas digitales a través de la página en Internet que tiene Burundanga, lo que nunca han visto de los actores, ”por lo que está muy divertido, atractivo y novedoso”.

Mencionó que Burundanga es en España en este momento una de las obras más exitosas y ya lleva muchos años y donde se tienen que comprar los boletos con cuatro meses de anticipación.

En ese sentido, dijo que debido a este éxito en España, fue una muy buena elección del productor Gabriel Varela para comprar los derechos de esta obra y traerla a México “y allí es donde se nos ocurrió darle un toque diferente y poder aprovechar este elenco”.

Cabe recordar que el elenco está compuesto por Rebecca Jones, César Bono, Valentino Lanus, Rodrigo Murray, y Susana González, “en donde vamos a conocer la vida del actor desde el momento en que lo contratan, los ensayos, y todo lo que ha pasado detrás, que la gente no se imagina”, señaló Rodrigo Vidal.

Adelantó que grabará ciertas cosas que le tienen prohibidas para que realmente sea un reality sin censura, para que la gente pueda ver la realidad, “por lo que me voy a colar durante las giras, grabaré a los actores y a todos, en lo que estén haciendo, los quiero agarrar en curva”.

Finalmente, Rodrigo Vidal dijo que está grabando una serie con Sariñana, que se llama “El Torito”, allí donde llevan a los que no pasan la prueba del alcoholímetro.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button