score
Entretenimiento

Orgullosas y satisfechas con nuestra familia Barraza: Ha*Ash. Con Maxine Woodside

El dúo Ha*Ash y la familia Barraza se convirtieron en los triunfadores del reality show “Me pongo de pie”, luego de diez semanas de competencia.

En “Todo para la Mujer”, las hermanas se dijeron felices de formar parte de este gran proyecto, del que se llevan una muy buena experiencia. Para ella, fue muy lindo darse cuenta que la música y un sueño, unidos con amor se puede lograr.

“En verdad muy orgulloso de nuestra familia, sin duda lo más satisfactorio de este programa fue la oportunidad de conocer esta familia tan hermosa y bueno hoy (…) ver como la música y un sueño si se juntan con amor se puede lograr lo que sea”, precisaron.

Por su parte, Río Roma, tercer lugar de la competencia, aseguraron seguir apoyando el talento del pequeño Ángel.

“Los primeros lugares no siempre son los que trascienden y que a veces en la vida el que gana pierde y el que pierde gana. Así que nosotros ganamos unos amigos, nosotros si queremos dar seguimiento a la familia”, dijeron los hermanos Roma.

En su oportunidad, los jueces de la competición, Cristian Castro y Espinoza Paz, compartieron su sentir tras concluir las transmisiones de “Me pongo de pie”.

Para Espinoza fue un gusto trabajar con Cristian Castro y Ana Torroja, pues ambos son gente muy amable y sencilla. Mientras que “El Gallito Feliz”, aseguró que extrañará mucho su faceta como juez, misma que trato de desempeñar con mucha objetividad.

En esta gran final, las bandas invitadas fueron La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, agradecieron la oportunidad de formar parte de este gran proyecto.

Mientras que la Banda MS, detalló que no descartan en un futuro colaborar nuevamente con quien fuera su vocalista, Julión Álvarez.

“Es un gran amigo de nosotros y si hay algo en el futuro por qué no … aparte es compañero de Banda MS, nos da gusto verlo en televisión, nos da gusto verlo cosechando éxitos que le esté yendo muy bien, porque igual a Banda MS le está yendo bien”, detalló la agrupación.

Se sabe que después de “Me pongo de pie”, la producción y elenco acudieron a un conocido bar del Distrito Federal a festejar el gran final.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button