score
Entretenimiento

Eduardo Verástegui convive con niños del Teletón, Edomex. Con Maxine Woodside

El actor y productor Eduardo Verástegui junto a Jakob Salvati, protagonista de “Little Boy”, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Estado de México, donde convivieron con los pequeños del lugar.

En “Todo para la Mujer”, el actor destacó la gran fortaleza que tienen estos pequeños en rehabilitación.

“Un lugar donde suceden muchos milagros, todos los días lo puede uno ver. Aquellas personas que no han tenido la bendición de ir a un centro del Teletón, regálense ese favor de verdad, es que te cambia la vida; pero yo venía también a dar un mensaje de fortaleza y la verdad es que me vuelvo a equivocar. Es al revés, tú ves a estos niños que son unos guerreros, que te das cuenta que son mucho más fuertes que tú y ellos son los que te llenan de fortaleza”, expresó.

En otros temas, Verástegui reconoció que los niños del centro lo han inspirado tanto, que incluso le dan ganas de plasmar en un guión dramático todas y cada una de las historias.

“Para una serie de televisión, para muchas películas, es que puedes escribir libros y guiones, una imagen habla más que mil palabras. De pronto, estaba en la alberca principal y veo a un papá abrazando a su hija, cuando veía a ese papá abrazando a la niña y la niña volteaba, y como le sonreía al papá yo casi me suelto a llorar. Dije aquí hay una película, aquí hay algo interesante.

“Yo quiero saber quién es este papá, quién es esta hija y bueno quiero entrevistar a todo mundo para sacar historias, para contarle al mundo estas historia de fe, amor y esperanza que transforma vidas y cambian vidas. Como yo siempre lo he dicho el arte tiene un potencial de sanar heridas, de construir, de elevar, de transformar”, precisó.

Por último, el productor de “Little Boy” apuesta a que en nuestro país hay más gente buena que mala.

“Hay más buenos que malos en México, hay más bien que mal, pero cuando le ponemos la cámara a lo malo todo el tiempo pareciera que el mal reina y no es cierto. Si hay cosas malas como en todas partes, pero eso no es un problema de México, es un problema global humano en todo el mundo”, concluyó.

Eduardo Verástegui y Jakob Salvati estuvieron acompañados por Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button