score
Entretenimiento

Dulce María se concentrará en nuevo disco; no descarta novelas. Con Maxine Woodside

Este fin de semana tuvo lugar el festival Cosmo Bikini Bash en el puerto de Cancún, Quintana Roo, evento que fue conducido por la bellísima actriz Altair Jarabo y contó con la presencia de varias estrellas, como la actriz y cantante Dulce María quien lució un cambio de imagen menor al llegar con el cabello en un tono castaño oscuro.

En el programa “Todo para la Mujer”, se informó que la ex integrante del grupo RBD se dijo muy contenta de ser la imagen de la portada de la próxima edición de la revista Cosmpolitan, que fue develada en el marco de este evento, para después dar detalles de su nueva producción discográfica y su posible regreso a las telenovelas.

“Súper contenta, estoy muy contenta de venir a develar la portada aquí a Cancún, que es un lugar para que todos los mexicanos estemos orgullosos y también presentando mi nuevo look en esta súper revista y contenta de que me hayan invitado. Para mí es un cambio que refleja también el proceso interno que estoy viviendo, creo que era importante también festejarlo en una revista importante como es la Cosmopolitan”, abundó.

En lo referente a su nuevo disco, señaló que fue una especie de decreto el titularlo “Sin Fronteras”, ya que para la grabación tuvo que viajar a Chile, Argentina, Málaga, Brasil y el mes entrante viajará a Madrid, para después viajar a Europa del Este a finales de año.

Respecto a las telenovelas, Dulce María señaló que no descarta la posibilidad de regresar, pero aclaró:

“Ahí se necesita estar completamente enfocado en la novela por nueve meses y yo sí soy mucho de darme mi espacio, para enfocarme en el proceso creativo, por ejemplo que viene ahora de mi disco, quiero meterme de lleno a eso.”

En su oportunidad Altair Jarabo aseguró que disfrutó enormemente su papel de villana en la telenovela “Que te perdone dios”, pues aseguró que con pocos elencos ha tenido tan buena química, para después destacar la facilidad con que logró hacer las escenas con Sergio Goyri, incluyendo las más difíciles que no han salido al aire, primordialmente las del final.

“El final es fuerte y agradecí que me tocaran escenas con él. Mark Tacher es un adorado, Zuria Vega una divina, Rebecca Jones una reina, me llevé bien con todos, nos fuimos de fiesta mucho, a comer mucho, realmente todos los días de mis llamados fueron muy placenteros”, expresó.

Asimismo, indicó que le encanan los papeles antagónicos, pues son un tipo de alter ego que afortunadamente todo mundo sabe, no tiene nada que ver con su verdadera personalidad, pues recibe mucho cariño del público.

Por su parte, Ana Victoria Taché, directora de Cosmopolitan, señaló que eligieron a Dulce María porque pensaron en alguien que se identificara completamente con el concepto de “Chica Cosmo” y que proyectara lo que es en realidad, las que a su parecer no abundan, por lo que no dudaron en ponerse en contacto con ella y ayudarla en su cambio de look.

“Yo digo que Cosmo es la cuarentona más joven del mundo porque, en realidad este es nuestro año 43 a la venta en México, tiene 50 años la primera marca que entró a Estados Unidos, pero creo que también el secreto para que todo el tiempo esté renovándose es que todo el tiempo está viendo qué quiere su lectora”, concluyó.

Con información de Antonio Tijerino.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button