score
Entretenimiento

Descartan Mascabrothers participar en novelas o hacer parodias. Con Javier Poza

Entre otras cosas, los Mascabrothers señalaron que aún sin aparecer en la televisión, la gente los va a ver en la obra “El Tenorio Cómico”, lo padre es que la gente se tome la molestia de venir a vernos aunque no estemos a cuadro, se informó con Javier Poza.

Señalaron que ya no tienen la preocupación ni el compromiso del rating; “somos dueños de nuestro propio producto, pero ¡Aguas!, porque el internet está rebasando los programas de televisión”.

Expresaron que ahorita su compromiso es con el teatro que les está absorbiendo demasiado, pero reconocieron que les gustaría hacer algo en Televisión.

Fredy y Germán Ortega señalaron que en Televisa en este momento no hay barra de comedia “y ni modo que vayamos a hacer telenovelas nosotros de galanes, está canijo, aunque las novelas ya están manejando comedia y es muy respetable, pero nosotros no queremos hacer eso, respetamos ese rubro de la novela con comedia”.

Recordaron que ya participaron en una novela “Entre el amor y el odio”, pero como no son los protagonistas principales, los llamaos son muy temprano, acomodan la escena a la hora que se puede, por lo que el llamado puede ser a las nueve de la mañana o a las seis de la tarde.

Por lo que, en ese sentido, enfatizaron que “la verdad es que nosotros tenemos muchas cosas que hacer como para estar metido en un foro y además no nos han invitado y sobre las parodias, ya tuvimos cinco años de parodias y ya no tenemos nada que hacer allí, hay mucha gente con mucho talento”, indicaron.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button