score
Entretenimiento

Cuauhtémoc Blanco estaría molesto con Televisa. Con Flor Rubio

El pasado fin de semana el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco celebró su boda religiosa, evento fue vendido a la editorial Notmusa para ser portada de su revista este martes.

Gabriel Cuevas, colaborador de “Fórmula Espectacular”, indicó que varios de los invitados comenzaron a incomodarse por la ausencia de la pareja en el evento. Dentro de los famosos que asistieron al enlace estuvieron Carmen Salinas, Juan Manuel Márquez y Liliana Arriaga, conocida como “La Chupitos”.

Carmen Salinas informó que a los asistentes les fueron retirados los celulares y ella deseaba saludar a Blanco, pero le informaron que ellos estarían en el lugar como 30 minutos después de los invitados.

Sin embargo, dijo que había pasado hora y media y la pareja no arribaba al lugar y lo único que les dieron de botana a los asistentes, en ese tiempo, fueron unos chiles rellenos, porque el banquete se daría hasta que llegará la pareja.

Se comentó que el retraso se debió a que la revista de espectáculos estaría fotografiando aspectos y detalles para poder vestir su publicación.

Asimismo, se dice Cuauhtémoc Blanco, estaría enojado con Televisa porque no dejó que algunos de sus invitados asistieran al enlace, ya que eran parte del talento de la empresa.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button