score
Entretenimiento

Carmen Salinas amadrina a Edith González en “Made in México”

México.- La puesta en escena “Made in México” continúa en el Teatro Jorge Negrete, ahora con la actriz Edith González en el elenco y amadrinada por Carmen Salinas.

“No tengo palabras para agradecerle a esta gran actriz que nos acompañará por la gira de Estados Unidos”, expresó el productor Sergio Gabriel al término de la función brindada esta noche, luego de dos temporadas.

“Tenemos una madrina de lujo, para una presentación así necesitábamos a alguien que fuera ‘Made in México’. Es una persona muy especial nuestra homenajeada, la señora Carmen Salinas”, resaltó.

La veterana actriz se declaró contenta por ver en esta obra a “su güera”, con quien trabajó en “Aventurera”; “tengo tantas anécdotas con ella. Yo sabía que vería algo así, conozco la capacidad que mi güera tiene como actriz y para todo”.

“Me da tanto gusto y alegría aplaudirte a ti, a mi Juan adorado, mi hermano”, decía Carmen cuando fue interrumpida por Rafael Inclán para que enseguida Edith le otorgara una placa, “un reconocimiento a una actriz 100 por ciento hecha en México, por 60 años de trayectoria”.

González Fuentes, a su vez, agradeció el recibimiento de sus compañeros Juan Ferrara, Rafael Inclán y Socorro Bonilla, además del productor por la invitación.

“Es una obra que habla de lo que somos, de nuestros sabores y olores. Debería venir más gente joven porque habla de lo bonito que somos en los barrios bravos; donde come uno comen dos y compartimos un plato de frijoles a toda hora”, manifestó.

“Habla del amor por un país que nos ha dado mucho. A unos nos ha dejado crecer y a otros les ha permitido, lamentablemente porque el sistema está hecho así, crecer en otro lugar. Como dice la Yoli: dejemos que los nuestros la hagan aquí. Gracias”, señaló la histrionisa de 50 años.

Con más de 700 representaciones, “Made in México” narra la historia de una pareja que emigra a Estados Unidos y otra que decide quedarse sin importarle las situaciones de desempleo, inseguridad y pobreza.

Durante ocho semanas Edith González será parte del elenco, que se presenta de viernes a domingo, así como de la gira que montarán en algunos foros estadunidenses.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button