score
Entretenimiento

ANDA ha reembolsado 700 mil pesos a Rubén Aguirre: José Luis Duval. La Taquilla, con René Franco

Durante la entrega de un reconocimiento a su trayectoria, José Luis Duval, tesorero de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aseguró que la organización de actores sí ha reembolsado recursos económicos al actor Rubén Aguirre.

“A don Rubén se le han reembolsado, más o menos, 700 mil pesos” a pesar de tener un contrato mal redactado, señaló Duval. Detalló que dicho acuerdo fue firmado por Fernando Cardona, delegado nacional, a quien se hará responsable.

Destaco que ni él, como tesorero, ni la presidenta de la ANDA firmaron dichos acuerdos ni tenían conocimiento de los mismos.

Asimismo, explicó que la ANDA quedó con el hospital donde atienden a Rubén Aguirre en entregarle “los tabuladores que da la ANDA al hospital”, asegurando que no está en una posición de pelear, pues está de por medio la salud de un compañero y que se la pegará conforme a derecho.

En más relacionado con el gasto de la ANDA en materia de salud, asciende a 50 millones de pesos anuales, pues hay compañeros “abusivos que, en lugar de curarse con una inyección, piden tres, cuatro, cinco o 20; y cada inyección cuesta de 5 a 6 mil pesos”.

Dijo estar dispuesto a mostrar documentos que respalden su dicho, así como de la situación económica que vive la ANDA.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button