score
Entretenimiento

Actriz porno recibió oferta para ser pareja de Ricky Martin. Con Javier Poza

La actriz colombiana dedicada al cine para adultos de nombre Esperanza Gómez, reveló haber recibido propuestas para ser pareja sentimental del astro boricua, Ricky Martin.

Con “Javier Poza en Fórmula”, se informó que Esperanza Gómez, aseguró durante una entrevista en el programa “Descárate sin evadir”, que hace algunos años recibió una propuesta del equipo de Martin para que se convirtiera en su pareja durante un año.

Sin embargo, ella no pudo aceptar la propuesta pues dijo “fue con la finalidad de engañar a los medios de comunicación respecto a sus preferencias sexuales”.

Se dice que además de Ricky, otras personalidades muy famosas, de las cuales no dio su nombre, le han ofrecido varios miles de dólares para que sean su pareja Esperanza Gómez.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el cantante, se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional en el primero de los dos conciertos que ofrecerá como parte de su gira One World Tour, show en el que prendió a los 10 mil asistentes con un recorrido musical de su carrera.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button