score
EntretenimientoAudio

Desde joven me convertí en padre de mis hermanos: Rogelio Guerra. En Hola Familia

El primer actor Rogelio Guerra, de 78 años, comentó que cuando era joven tuvo que ejercer varios oficios, siendo uno de ellos el de la talabartería; “en aquellos tiempos mi mamá se quedó sola, mi papá no estaba -éramos nueve- y yo era el mayor; tuve que dejar la escuela y buscar trabajo”.

Recordó que durante su trabajo en el rancho de su padre fue cuando le dieron la noticia de la separación de sus progenitores; y en esa ocasión le dieron la oportunidad de con quién quedarse, decidió hacerlo con su madre; y por ello, su necesidad de convertirse en “papá” de sus hermanos.

Abundó que a lo largo de su carrera ha trabajado muy bien a sus fans; además de aclarar que da las cosas de corazón. Asimismo, se dijo un buen padre.

En ese sentido, y entrevistado por Angélica Palacios en “Hola Familia”, recibió la llamada de su hijo, Aldo, quien reconoció el trabajo que ha hecho como padre; además de haberle permitido estar con él durante su carrera.

En tanto su hijo, Carlos, resaltó el apoyo y el cariño brindado a lo largo de su vida.

Asimismo, mencionó que en su caso no ha sido necesario decirles o expresarles a sus hijos lo que siente por ellos porque siempre lo han vivido. Señaló que siempre ha dicho lo que piensa y siente por ellos.

Maribel, su esposa le recordó que cuentan con 32 años de matrimonio pesé a que muchos pensaban que no durarían juntos ni un año debido a la diferencia de edades (ya que el actor es 26 años más grande que su mujer), pero a lo largo de los años han demostrado que el amor es más fuerte.

Asimismo, su hermana Rosie recordó algunas de las travesuras realizadas por Rogelio en su niñez.

La primera actriz, Verónica Castro, lo describió como un buen padre y un gran amigo esto luego de su trabajo en “Los ricos también lloran”. En ese sentido, lo consideró como de su familia.

Es de señalar que durante la emisión diversos artistas emitieron mensajes con motivo del Día del Padre; entre ellos destaca Mariana Garza, integrantes de la Sonora Santanera, Raquel Bigorra, Michelle Renaud, José Eduardo Derbez y Luz Elena Gónzalez.

Entre otras llamadas recibió las de: Arturo Peniche, Laura Flores, Sergio Bonilla, César Évora.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button