score
Entretenimiento

Angelina Jolie visita campo de refugiados en Turquía. Con Primitivo Olvera

Antonio Gutiérrez, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y su embajadora, la actriz Angelina Jolie visitaron un campo de refugiados sirios en el sur de Turquía.

La actriz estadounidense que ya había visitado otro campo de refugiados en el 2011 se mostró indignada por las condiciones de vida de los residentes y la falta de acción internacional.

Antonio Gutiérrez, dijo que es hora de trazar un plan creíble para alcanzar una solución política que acabe con el conflicto, porque gran parte del mundo es un gran desastre y “desde aquí se apela al Consejo de Seguridad de la ONU para que vean ellos mismos el problema”.

Sostuvo que la ausencia de un sistema global de gobierno y relaciones de poder claras, así como la impunidad y la imprevisibildiad se imponen sobre todas las cosas, y cualquier persona puede iniciar un conflicto sin que tenga que rendir cuentas por ello.

En tanto la actriz dijo que es momento para que todos demostremos respeto a la difícil situación de los refugiados y se debe reconocer su gran valor.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button