Rubén Aguirre deja el hospital sin ser operado por deuda pendiente

México.- El actor Rubén Aguirre dejó el hospital en el que se encontraba internado, pero sin que le practicaran una cirugía de vesícula que requiere debido a un adeudo que tiene con el nosocomio desde diciembre.

En entrevista con Notimex, Verónica Aguirre, hija del intérprete de “El profesor Jirafales” en el programa de televisión “El Chavo del 8”, confirmó que este viernes por la tarde su papá salió de la clínica a la que llegó hace tres días por fuertes dolores en la espalda ocasionados por cálculos en la vesícula.

“Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta este viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta”, indicó.

“No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía, porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero ésta no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud”, explicó Verónica.

Añadió que lo que se debe hacer es que a la brevedad la Asociación Nacional de Actores (ANDA) liquide a fin de que Aguirre, de 81 años, pueda seguir con su tratamiento médico.

“Nos entregaron a mi padre estable. Se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, ahí deberá hacer una terapia diaria que le recomendaron los médicos y tener reposo”.

Destacó que esperan que la cirugía se pueda practicar lo más pronto posible para que su padre se pueda recuperar pronto.

Notimex

Salir de la versión móvil